Si desea ayudarnos, Aquí encontrará todas las formas en que puede Ayudar...

¿Cómo ayudar? ¡De muchas formas!

En ASFI® hay varias formas, en las que puede ayudar. Aquí encontrará el lugar desde donde hacer algo por otros, uniéndose y formando parte. Son múltiples y amplias las áreas donde su intervención sería importante, aportando su granito de arena. 

Trataremos de ser breves y gráficos. Registrarse y ser parte deAcupuntores Sin Fronteras Internacionales“, (que desde mayo de 2020 es gratuito), es un excelente inicio ya que podrá pertenecer a un equipo multidisciplinario

Para ser parte del voluntariado de ASFI® Internacional, no es imprescindible ser profesional de la salud, hay muchas áreas, desdeadministrativas,  redes sociales, comunicación,  auxiliares, que son siempre imprescindibles, tanto, que sin Miembros Auxiliares, no podríamos hacer muchas cosas. Registrarse es gratuito. Cuanto envíe su registro, usted podrá si lo desea hacer un donativo voluntario opcional. Para Apoyar a la organización con un Donativo no es obligatorio ser Miembro.

Puede Ayudar:

Haciéndose Miembro ASFI®

Ser parte de un voluntariado, siendo o no profesional, pero sientes que puedes ayudar a los demás, con Medicina Tradicional Oriental Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía. Incluso sin una profesión afín, siempre hay en la Organización áreas disponibles para ti, en la que podrás ayudar.

¡Donando lo que pueda!

Apóyenos, con su donativo, no hay montos fijos, y puede hacerlo mensual y anual ¡o cuando quiera! puede donar la cantidad que desee. ASFI® y AWBIS® Internacional, siempre envía una constancia de agradecimiento a los que nos dan un aporte y le estaremos muy agradecidos.
Gracias por Donar.

Comunique lo que hacemos

Usted, en especial si es Miembro, en cualquier categoría puede ayudarnos, también si es Anfitrión, o le gusta lo que hacemos, ¡difúndelo! a todas las personas, nuestros objetivos sociales, invitar a que vean las webs, que tienen información relevante, e invitelos a ser parte de nuestra familia.

Comparta sus Redes Sociales

Siendo Miembro de ASFI® nos puede ayudar de una manera grandiosa, compartiendo actividades, nuestras webs, y todo lo que hacemos y realizamos en sus redes sociales. Invite a que nos visiten, en los sitios web de ASFI®-AWBIS® etc. Nos falta personal que se dedique a redes sociales.

Aportando Ideas

Como Miembro, Anfitrión, o con cargo, en cualquier categoría de ASFI® puede enviar a la central, sus ideas, es importante que cada persona involucrada, aporte sus ideas y críticas que sean constructivas, que nos ayuden a lograr objetivos, para seguir avanzando y ayudando.

Invite a Nuevos Miembros

Tarea importante, Como Miembro de ASFI®, invitar a otros, explicar los beneficios, que el registro es gratuito, que pueden hacer carrera en la organización. Necesitamos más manos y mentes en muchas áreas  de la Organización, con necesidades.

Ayude en diversas tareas

Si ya es Miembro, o aun no lo es, pero quiere ayudar por favor, Contactenos por los formularios de cualquiera de las centrales, e indíquenos, en qué área puede ayudar. Estaremos felices de buscar la ubicación acorde a sus necesidades , y a los tiempos que nos pueda dar.

Validese en la FEDASF®

Si es Profesional, con cierta antigüedad,  (de al menos 5 años) puede realizar la verificación, con el programa de la Federación. programas AC-3, AC-2 y AC-1 , que le ofrecerán increibles beneficios, y la posibilidad de ser a futuro, parte de la UDB™-JDU®

¡Apadrine una Campaña!

Usted, como cualquier persona, puede Apadrinar con un donativo una campaña en su Ciudad o Comunidad, en su país, en aquellas zonas, donde usted sabe que necesitan atención a la salud. ¡Contáctenos para más datos!

¡Sea Anfitrión de Atención!

Una loable tarea, es que reúna a personas que lo necesiten y  Anfitrión o Anfitriona de “Atenciones” generales de bajo costo, para tratamientos integrales, en el lugar donde Usted resida. Contáctenos , hablemos y ¡Hagámoslo Juntos!

¡Invite a conocidos y amigos!

Hable con todos sus amigos y conocidos sobre la posibilidad de ser Anfitrión o Apadrinar una Campaña ASFI®, en su ciudad, o incluso atenciones y capacitaciones que tenemos para Formar PSN “Promotores de Salud Natural” y OSN “Operador en Salud Natural”

¡Organice Capacitaciones!

Organice y comunique sus intenciones para que vayamos a Formar Terapeutas o personas interesadas en los Programas  de ASFI® -AWBIS®  Nuevos PSN Promotores de Salud de Natural y OSN Operadores en Salud Natural

En el Reglamento Internacional, hay una Norma de Transparencia Contable

Nuestra “Norma de Transparencia Contable”, que consta en los Reglamentos; nos indica, como deber, informar a Miembros y donantes, donde va dirigido su aporte y en qué área es utilizado.

Los donativos son manejados por las Áreas Contables de la Unified Directors Board o Junta Directiva Unificada, de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI A.C Asociación Civil sin Fines de Lucro. (En años anteriores lo podían manejar los directivos que existen en cada país, pero desde finales de 2019 eso cambió y solo el Departamento de Contaduría, con vigilancia de parte de los Miembros de la Junta Directiva pueden encargarse). 

Los gastos y porcentajes mostrados aquí, son los más básicos, ya que cada Miembro de la Junta Directiva Unificada ASFI®-AWBIS®, FEDASF®-IFAWBAS, ASFWHO® y ASFLAT® aportan mensualmente de sus propios ingresos particulares, (no de la Organización), ayudando a mantener toda la estructura organizacional

Es Gracias a la Unificación de Centrales que veremos resultados

Desde la unificación de las 4 Centrales hemos logrado bajar los costos de mantenimiento. Aún no alcanzamos el objetivo de pagar espacios, (en especial nuevas oficinas), y donde se deben realizar las Asambleas, (ya que los Directivos de la Junta Directiva Unificada, viven en diferentes países y zonas geográficas), tampoco hemos logrado (a pesar de solicitarlo en cada sede mundial), mantener un stock de materiales, ni reunir el costo de los traslados a países que necesitan nuestra ayuda.

Para lograr la interacción, personal ida-vuelta de algún Directivo de la Junta Directiva, (tal como se anuncia en las Normas y Reglamentos) para estimular el crecimiento, por lo que dependemos aún, de que cada Miembro que participe en campañas deban trasladarse por su cuenta, (Algo que debe cambiar en los próximos años), ocasionalmente, hay personas, escuelas o empresas, que nos ayudan con el traslado de voluntarios, hacia alguno de los lugares de campaña no depende de nosotros, como debiera.

Los Voluntarios/as, necesitanviáticos, alojamiento y alimentación, algo que aún,  en mínimas ocasiones hemos podido hacer, desde la Organización; tampoco se ha logrado mantener un fondo para emergencias, el cual sería vital poseer para eventualidades, estos y otros son los “Objetivos prioritarios en esta nueva etapa de la Organización”.

Su aporte, cualquiera sea el monto, será siempre bienvenido y recibirá nuestro más grande agradecimiento.

Gastos Anuales en ASFI®-AWBIS®

Los gastos anuales aquí expuestos, no tienen el desglose de cada ítem, es el global anual, expresado en puntos porcentuales.
0 %
Materiales para Campañas, Agujas, Alcohol, Guantes, etc.
0 %
Gasto Administración Webs, Dominios y Diseños.
0 %
Luz, Teléfonos, Renta parcial, Oficinas de las Sedes de Respuesta
0 %
Fondo General, para Nuevos Proyectos de ASFI®-AWBIS®.
0 %
Gasto en Legalizaciones, Registro de Marcas y Poderes Legales.
0 %
Fondo para Emergencias o Eventualidades.
0 %
Gasto Espacio de Reunión de la Junta Directiva + Botellas de Agua.
0 %
Traslados, Alojamiento, Alimentación en Campañas.
0 %
Imprenta, Insumos de Oficina, Reparación de Computadoras
0 %
Plataformas de Marketing, envíos y Composición de Newsletters
0 %
Plataforma de E-learning y de trabajo colaborativo
0 %
Plataforma para Miembros y de información de Nuevas Campañas.
Usted puede ayudarnos a mejorar estas cifras ¡Ayúdenos con su Donativo!

¿Quiere Ayudarnos con un pequeño Donativo?
Le invitamos a realizar un donativo por el monto que usted desee, lo que done será de gran ayuda.
¡Muchas Gracias!

¿Qué aporta una Cultura de Donar?

Ayudar a que ASFI® siga Ayudando.  Únase y encuentre su lugar desde donde dar algo para otros. Donar ayuda a que los proyectos sanitarios, de bajo impacto, como los de alto impacto, de ASFI® y AWBIS® como en los de atenciones en comunidades post desastre, donde aquejan traumas, desaliento, miedo, pérdida de todo lo que se poseía, donde se necesita contención terapéutica. Los recursos son necesarios para que podamos ejecutarlos y ayudar. 

Será un sueño realizado, cuando en cada campaña que realicemos, tengamos fondos asignados o ahorrados, antes de proceder con nuestra ayuda, o incluso tener fondos antes de realizar cualquier campaña, para poder “proyectar” y cumplir los objetivos de la organización. 

Gracias por lo que usted pueda hacer por “Ayudarnos a Ayudar”

Medical team members help patients outside hospital after an earthquake and a tsunami hit, on Sulawesi island on Sept. 2018.Photo by AFP

Desde ahora el desde mayo 2020.

Registrese o Renueve y sea o siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®

Preguntas sobre donativos

Ya sea para proyectos y campañas sanitarias de bajo impacto, como las de alto impacto de ASFI® y AWBIS®, o las de ayuda en comunidades post desastre, donde aquejan traumas, desaliento, miedo, pérdidas materiales, o emocionales, siempre los recursos económicos, son necesarios, para que podamos ejecutarlos y ayudar.

Algo con lo que siempre Soñamos en ASFI®

Un sueño hecho realidad, si en cada campaña que realizáramos tuviéramos los fondos asignados, o guardados, antes de poder proceder con nuestra ayuda, o incluso tener fondos antes, de realizar cualquiera campaña, para que nos ayuden y tener lo necesario para cumplir los objetivos de la organización.

Objetivos que son: ayudar y prestar servicios de salud por medio de las Medicinas Tradicionales como la Acupuntura, que resulta muy útil en los traumas post desastre, o en campañas de salud en comunidades alejadas de hospitales o centros de salud.

Pero, muy lamentablemente, esto no siempre es posible. En general una campaña en determinado lugar, sobrepasan los costos calculados previamente, para lo que es necesario, recurrir como sea posible a los Miembros, para conseguir los recursos necesarios, muchas veces urgente o dando los que van a ayudar lo que pueden y tienen a su alcance.

Si, es triste, lo sabemos, luchamos cada día para que exista una fuerte “cultura” para donar y ayudar a otros.

Si había pensado que de subvenciones de gobierno o de grandes empresas. ¡Se equivoca!. La mayoría de los donativos se reciben de lo que pueden aportar nuestros Miembros, podríamos recibir de Empresas, (a las que les podríamos beneficiar con la publicidad de su marca y como “benefactor solidario”), también de Entidades Educativas (a las que les beneficiamos con publicidad y recomendaciones para estudios) y como “benefactores solidarios” de la organización. Toda persona solidaria que tenga voluntad de donar, a las que le extendemos un cordial agradecimiento.

Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI A.C, Organización civil sin fines de lucro, no recibe recursos de gobiernos, estados, ni organizaciones religiosas.

La mayoría de nuestros recursos los obtenemos de nuestros Miembros y su solidaridad. En muchos casos, sobre todo cuando se presentan emergencias, las necesidades aumentan, los materiales y personal escasea, y hay que hacer mucho esfuerzo para lograr el éxito en una campaña. 

Si Usted, tiene una Entidad de formación, o es una persona física que no tiene problemas de solvencia económica, o es una Empresa, puede ayudarnos con las campañas, que van destinadas a ayudar a los más necesitados, en situaciones normales o de emergencia con un su aporte solidario, como un donativo importante.

Le beneficiaremos con publicidad de su Entidad, Persona o Empresa como donante y le entregaremos un presente por su ayuda, un significativo reconocimiento, algo simple, pero que será gratificante para usted, y de gran aporte para la organización.

En todo momento estaremos en contacto, para que sepa en que se destina su donativo, y si lo considera podemos informarle los pasos y destino de su aporte.

Es una forma de compromiso social, ante desequilibrios globales actuales; hoy cientos de personas comienzan a entender la importancia de ayudar, y toman la decisión de hacerlo.

Es una forma de reforzar un compromiso con la sociedad, con las personas que viven en esta era de globalización y tecnología, pero que, con toda la modernidad y tecnología al alcance de sus manos, aún hay millones de personas que, no tienen los medios de acceder a una salud integral, o fueron afectados por circunstancias adversas a ellos, como son los desastres naturales.

De esta forma, muchas personas se comienzan a dar cuenta, y se concientizan de que existe un problema que necesita de su solidaridad y actúan apoyando los objetos sociales de acupuntores Sin Fronteras internacionales ASFI A.C, se movilizan y se logra que esa ayuda llegue.

También es una forma de: “satisfacción personal”, porque sentirse bien con uno mismo, es una fuerte razón para ayudar con un donativo para buenas causas, o por el hecho de saber que estamos aportando un granito de arena a tanta desigualdad,  y de que se está ayudando, de alguna forma, a encontrar soluciones parciales para mitigar la falta de atención sanitaria en diversos sectores sociales.

En estos tiempos donde el capitalismo y consumismo predominan, lugar en el que vivimos la mayoría de las personas, es un gran alivio saber que existe la alternativa de realizar donativos para este tipo de causas y otras (miles que necesitan atención) pero desde nuestra visión es menester la atención de la salud por medios naturales, y hemos de lograr en este y los próximos años venideros que haya más voluntad de donar y que sea más visible la solidaridad y altruismo de cada sector social.

Las donaciones en general, de cualquier monto, son las que forman el elemento principal para lograr y poder propiciar una o varias campañas. 

En especial, cuando los recursos que pudieran estar disponibles, no son suficientes para cubrir los costos de una movilización o campaña de salud. Por lo que las donaciones, son vitales para comprar los materiales. Para que los profesionales voluntarios y miembros puedan llegar, acceder al lugar, hospedarse, alimentarse y trasladarse para poder realizar su trabajo,que nada mas y nada menos que: “la salud de los menos favorecidos”. 

Hacer una donación, ayudará con el impulso necesario, para que se propicien a corto plazo, diferentes campañas y a proyectos de asentamientos fijos, que son necesarios en muchas comunidades.

Sabemos que todas las personas entienden la importancia de nuestra labor internacional, y de la importancia de llegar, con más recursos, a más personas. A esas personas que entienden, toman conciencia del entorno, que donan y hacen su aportación. ¡Gracias! en nombre de la Junta Directiva Unificada compuesta por FEDASF®-ASFI®-AWBIS®-ASFWHO® y ASFLAT®.  Reiteramos nuestro más infinito agradecimiento de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI. A.C  Asociación sin fines de lucro.

Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI A.C Asociación Civil sin fines de lucro, se financia mayormente, con aportaciones y donaciones de los Miembros de la organización, y en ocasiones, muy raras realmente, de algunas personas físicas que entienden la filantropía, en algunos países de empresas, y de productos y servicios con nuestras marcas.

Desde su fundación Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI A.C Asociación Civil sin fines de lucro, aporta de los mismos directivos de la Junta Unificada una contribución del 8% al 10% del total del presupuesto anual, para su operatividad administrativa.

El presupuesto anual está compuesto por gastos, para cosas tan simples, pero tan importantes realmente que de ello depende el funcionamiento de la organización, como por ejemplo: el pago de renta / alquiler de las sedes oficiales u oficinas, teléfonos, luz, agua, papelería, e insumos varios de oficina entre otros gastos que surgen cada día.

Para Acupuntores Sin fronteras Internacionales ASFI A.C, poder contar con donativos recurrentes de los Miembros, Empresas y Personas que donan, es vital. Pues, es gracias a los donativos, que podemos hacer un verdadero cambio, a nivel local, nacional y mundial

Con su ayuda podemos seguir manteniendo los proyectos que ya están en funcionamiento sin necesidad de replegar actividades, como desde la crisis de 2008 a la fecha

Nos hemos propuesto que, desde 2020 (hoy azotada por la pandemia de Covid-19), por lo que será, desde 2021 que haremos todo el mejor esfuerzo, para crear más conciencia sobre “La Importancia de Donar, a una Organización Mundial”, que aporta cada vez que puede, su ayuda en el área de las atenciones en situaciones “Normales” y de catástrofes o emergencias por medio de medicinas naturales, ancestrales y orientales. 

Especialmente, en la contención emocional post desastres, a las víctimas y a quienes, lo perdieron todo. En ayuda con campañas de salud natural que realizamos en diferentes comunidades carenciadas alrededor del mundo. Tratando de crear un poco de consciencia, enseñando, sobre la salud y sus cuidados básicos, la alimentación, higiene, abuso de medicamentos, consumo de ultraprocesados, entre muchos temas que Miembros y Directivos imparten.

Muchos proyectos que deseamos poner en marcha necesitan su apoyo, es la única forma de poder desarrollar nuevos programas de ayuda social con tratamientos de medicinas tradicionales, occidentales y orientales. 

Por supuesto, también tratando de dar respuesta a las emergencias post desastre; donde nos necesitan.  (mucha gente, pasada esta pandemia quedará con secuelas, pérdidas y realmente necesitarán toda la ayuda que se les pueda brindar). Ahora, en este momento que está leyendo este texto hay miles de necesidades y “Personas Necesitadas”, en diferentes partes del mundo.

HAGA UNA DONACIÓN y sea un Benefactor de una Organización que desde 1968 da sus servicios y ayuda permanente en diversas partes del mundo

¡Le extendemos nuestro más grande agradecimiento, por su apoyo! Muchas Gracias.

¿Quiere Ayudarnos con un pequeño Donativo?
Le invitamos a realizar un donativo por el monto que usted desee, y para los que usted desee, que sea usado.
¡Muchas Gracias!

Hay Múltiples Formas de Ayudar en ASFI®

Usted, como nosotros, sabe la importancia de crear un cambio Global, desde la alimentación y la salud. Ser Miembro Voluntario/a le permitirá ver la actualidad global, donde buscamos un acercamiento, hacia la conciencia de “Salud Natural y Sustentabilidad”.  

Usted puede ser partícipe de ayudar a propiciar un cambio social. Si lo sabemos… es mucho el trabajo por hacer, (y el que hacemos cada día), hay desafíos por cumplir, más proyectos que poner en marcha, y más personas que nos necesitan y también Miembros Voluntarios que para estos objetivos

¡Sea parte de ese cambio que Acupuntores Sin Fronteras Internacionales está haciendo, cada día en el mundo!. ¡Únase! Aporte su ayuda, a la Sociedad, y a este planeta, que nos necesita y se ayudará a usted!

 

El punto es… Ayudar, por tí, por mí, por todos”

 

Únase a Nuestro Boletín Bimestral y reciba las últimas Actualizaciones

¡Únete al Boletín y Estemos en Contacto!

Si desea Información sobre Hacerse Miembro, Donativos Voluntarios,  sobre ¿Cómo informar lo que hacemos?, quiere Ayudar pero no sabe cómo, quiere Apadrinar, o ser Anfitrión en su lugar de residencia, o desea que vayamos a impartir capacitaciones para formarPromotores y/o Operadores en Salud Natural de ASFI®, para beneficio de su comunidad… Escríbanos por este formulario y comuníquenos todas las preguntas que tenga. A la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para responder a sus consultas. Tenga en cuenta que muchas preguntas “Comunes” se encuentran en la página FAQ’s (Preguntas Frecuentes), de este sitio web.

error: Content is protected !! Contenido Protegido !!
Abrir chat
1
ASFI®-AWBIS® Internacional
¿Podemos Ayudarle?