INTERNACIONAL

Nuestros Logros

1- Identidad Única
Hemos logrado tener una Identidad Única que nos identifica a nivel mundial. hoy somos identificados fácilmente.

2- Atención Masiva Llegamos a zonas distantes brindando Asistencia en salud, con zonas ASFI® autosustentables o con ayuda de la comunidad.

3- Mas Sedes ASFI®  logramos que cada país tenga un lugar ASFI® .Todo, gracias al apoyo de cada miembro hay mas Direcciones y Gerencias.

4- Mas Voluntarios: Gracias a  Campañas Internacionales y a la visibilidad, logramos un aumento del voluntariado mundial,y continuamos porque necesitamos mas manos!


5- Mas Convenios: Hemos firmado entre 2016-2017 mas de 16 convenios de cooperacion con otros organismos que benefician a todos.


6- Bajo costo (2017): En 2016 se vota por una cuota social baja, ante la falta de recursos. creando una cultura de ayudar y de donar como toda ONG.

Conoce Nuestra – Visión – Misión – Valores

Visión - Misión - Valores


Todos los Miembros y Voluntarios, incluyendo a cada una de las personas que están en los Diferentes Bloques Continentales, o en diferentes Departamentos y Áreas, hacemos el trabajo Voluntariamente y no recibimos remuneración alguna por hacerlo. Salvo la Gratitud de las personas que nos Ayudan, y a quienes con su Apoyo y donativo hacen posible cada día, que nos traslademos a los diversos lugares donde brindamos asistencia y apoyo.

En 2016 se propone un cambio en las Normas, para que las Centrales Continentales tengan mayor autonomia, y se crea una un Bloque por Continente, y se espera en 2017 a 2018; que ya asuman los nuevos Directores y Directoras para cada continente. En Marzo de 2017 fué aprobada la Resolución.

También se logra la integración de las cuatro Centrales Directivas mas importantes, en un solo Comité (FEDASF® – AWBIS® ASFI® y ASFWHO®) conformandose la “Nueva Junta Directiva Internacional Unificada”, lo cual redunda en una mejor administración de cada sede a nivel mundial, sin desperdiciar ningún recurso, ni económico ni humano, y tomando las decisiones en su conjunto.

Solo pedimos que tengas una ganas reales de ayudar voluntariamente, si no lo tienes, o no es tu intención, este lugar no el lugar indicado para tí.