INTERNACIONAL

1

Regístrate

En esta página puedes leer los Requisitos básicos que son necesarios para tu Registro como Miembro de ASFI® Internacional. Léelos y podrás comprobar que es simple juntarlos y que realmente   son pocos…

2

Envía Datos

En el Link que encuentras en esta página, podrás ir al formulario de Registro, registrarte y  al pié del mismo encuentras un botón para ver los documentos a enviar para completar tu afiliación y formar parte de ASFI®

3

Registrado/a!

Una vez que nos envíes los datos necesarios te contactaremos, desde la central, o con uno de nuestros representantes mas cercanos, para que haga entrega de tu credencial correspondiente en ASFI®. Listo Afiliado!

Nuestras Campañas

1-Campañas Normales; donde vamos a brindar nuestra asistencia a personas de diferentes lugares, con diferentes necesidades.

2-De Emergencia.

son aquellas que ante una catastrofe “natural” o provocada nos llaman a ayudar en asistencia terapéutica.

3-Campañas Especiales. son las que se suelen hacer; por los niños, por  adultos mayores, por comunidades, por mujeres, por indigentes y mas…


4-Campañas Anuales. las que cada año, cumplen una funcion específica. El 2017-18 para ASFI® es el “Año de la terapéutica contra el dolor”




PARTICIPA!, TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE

¿Cuáles son los requisitos para ser Miembro de ASFI®?

Son realmente muy simple, lo ideal es que te contactes con los Directivos desde la web de tu país, (si está disponible); quienes te darán la información de cómo registrarte. También – en la sede, los Directivos– podrán verificar tus capacidades, y así ayudarte en la ubicación ideal dentro de la Organización, para que te puedas desarrollar y desempeñar plenamente.

Pero, si así lo deseas, puedes hacerlo tú Registrándote por el link al final de este texto. Ten presente que de todas maneras serás referido a los Directivos en tu país o a uno de cualquiera de nuestros Bloques continentales (lo que este mas cercano a tí). 

El proceso, esta simplificado para que sea realizado pocos pasos, tu y nosotros

Junta los Requisitos Generales que se solicitan en la web internacional de ASFI® a la que puedes Ingresar Desde AQUÍ

Todos los Documentos que se solicitan: los enviarás al correo electrónico de registros que te indicaremos, cuando ya estés listo para enviarlos. 

Los documentos escaneados deben tener buena calidad y que se puedan leer correctamente, (Los documentos no pueden contener tachaduras o enmiendas) y si fuera necesario, en alguna entrevista, o por solicitud de algún Representante, deberás poder presentar los originales que nos enviaste para su cotejo, verificación o validación. 

Si tus archivos son muy pesados, te recomendamos enviarlos en varios correos comprimidos, o bien subirlos a servicios como Google Drive, OneDrive o Dropbox y enviarnos el Link para descargarlos.

Recuerda: Enviarás todo a un correo seguro y que está  en todo momento protegido por nuestras políticas de protección de datos.

*REGISTRO: Para Iniciar tu Registro Como Miembro Ingresa AQUÍ

“El Punto es… Ayudar” Lemas Campañas 2017-2019