INTERNACIONAL

¿Como Ayudar?

De todas las formas que te imagines, todas las manos y conocimientos son necesarios.  Puedes Registrarte como Miembro Voluntario y puedes ayudar en muchas de las áreas que están disponibles para ti y tus capacidades únicas, solo Dinos cuales!

¿Nunca imaginaste que podías ser parte de algo grande?  y ¿Sabías que puedes lograrlo?, en Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, sabemos que puedes ser parte de algo grande, de algo especial y único

Tu ayuda es importante

y podrás elegir alguna de las Áreas que tenemos especial-mente para ti, por los niños y niñas, por los adolescentes, los adultos mayores, por los discapacitados, por los que necesitan atención, por ti, por mí, por todos!. 

Se parte de ASFI®, te esperamos… 


CONTÁCTANOS 

¿Como Capacitarme en ASFI® Internacional?

Desde hace años estamos brindando ofertas educativas por parte de ASFI®. Estas son las que Capacitaciones que nos Ayudan a reunir fondos para campañas.

Dictamos Capacitaciones desde 2016 como ASFI® y tambien en Unión a Escuelas y ONG amigas, y estamos seguros que serán de tu entera satisfacción e interés.

Ya que en cada país las Capacitaciones pueden variar, sin salir de un mismo programa, te pedimos que ingreses a la web de tu País y veas en el menú “Estudiar”, que hay para tu país. Alli podrás observar con quien tenemos Vínculo, Convenio de Cooperación o bien, que es lo que estamos dictando alli Nosotros.

Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, tiene varios programas “Base para Emergencias” entre ellos el C.I.B. (Capacitación Internacional Básica).

El “Proyecto C.I.B de ASFI® Internacional” tiene como propósito fundamental capacitarte según Normas y Reglamentos en la instrucción Básica en Acupuntura-Moxibustión, para emergencias y atenciones bajo supervisión.

Las capacitaciones son con validación Internacional son intensivas y es la preparación esquematizada por “Factores” y obtienes la práctica para actuar en Campañas de ASFI® y en emergencias. Tambien tenemos muchas otras capacitaciones, pa ello, te invitamos a ingresar a la web de tu país. 

Si en tu país no hay ninguna. Contáctanos ahora, y pregunta por el programa “Referidos” y veremos la forma de organizar alguna de nuestras capacitaciones en tu país. ¿Interesante no?.

En Acupuntores Sin Fronteras Internacionales… Si se puede!