INTERNACIONAL

1

Sé Miembro.

De Nuestra Familia y de nuestra organizacion Internacional   Ten presente que puedes ser o no Profesional y ayudar a otros…

Leer Mas

2

Regístrate.

Afiliandote (a un bajo costo) puedes ser y hacer grandes cosas, siendo uno mas de nosotros y llevando adelante proyectos que beneficien a la comunidad…

Leer Mas

3

Capacítate.

Con Nosotros o Nuestros Afiliados; o si ya estas estudiando, te brindaremos actualizaciones y protocolos específicos.  Actualizados!

Leer Mas

Tipo de Miembros

1- Miembros Voluntarios. Sin ellos no podríamos hacer ni la mitad de lo que hacemos. No son Profesionales de la MTO. Toda persona puede ser Miembro Voluntario.
2- Miembros Acupuntores y Profesionales, son ellos los que hacen labores terapéu-ticas en las Campañas mundiales.

3-Miembros Clínicos. Profesionales de la Salud, de diferentes áreas que poseen amplios estudios en MTC. Suelen ser Doctores pero no se límita a ellos.

4- M. Representantes, son responsables en cada Zona, Región o País y coordinan las actividades próximas junto a ASFI® Internacional.

¿Quién Puede ser Miembro ASFI®?

Absolutamente todas las Personas pueden unirse a nuestro Voluntariado sean o no Profesionales.

Como Candidatos al Voluntariado en ASFI® del país que sean, estarán condicionados por sus propias capacidades y límites.

Cuando te dirijas a la web de tu país, o te contactemos, el equipo encargado de la Coordinación, junto a ti, buscarán una ubicación  acorde a tus cualidades. De este modo desempeñarás un papel importante, independientemente del área en que estés.

Gracias a los Voluntarios como tú, estamos ayudando a mucha más personas cada día, en el mundo.

Si quieres saber en qué Área puedes desenvolverte como voluntario, no dudes en contactar por el formulario de tu país

Si tu país aún no estuviera disponible Contáctanos desde aquí y te responderemos desde la Central de Asistencia, y si fuera posible, te vincularemos con un Representante Local, para que te brinde la información que requieras, o al mas cercano de donde nos contactes. 

¿Qué es ser Voluntario? “El voluntariado es un ejercicio de ciudadanía activa y organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad y la gratuidad en sus acciones, busca el encuentro de igual a igual, creando espacios de conocimiento y reflexión conjuntos, para luchar por la justicia, el desarrollo social y la defensa de la dignidad humana desde la transformación y mejora social” 

*Ser parte, afiliarte, ser un Miembro de nuestra Organización tiene un muy bajo costo, a diferencia de otras ONG, Colegios, o Fundaciones. Lo que te pedimos es un pequeño donativo que te aportará beneficios; y en ocasiones te pediremos un poco de tu tiempo para realizar algunas tareas en las que logres sentirte parte, y en la que puedas ayudar a otros.